Fecha y hora oficiales: 27-07-2017 08:42:49

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

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Solicitar o anular cita previa

Qué es

Acceder al Servicio de Cita Previa para concertar, consultar o cancelar citas para la realización de diversas gestiones en algunos departamentos del Ayuntamiento de Pamplona.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física interesada u otra en su nombre.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Con esta opción accederá a un formulario para solicitar la cita; en él se le mostrarán los datos de identificación de su certificado digital y los datos de contacto que constan en el Ayuntamiento. Aunque reciba un mensaje de correo electrónico o SMS con una clave para posibles consultas o anulaciones futuras, podrá prescindir de ella si vuelve a acceder a este servicio con su certificado digital.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Con esta opción accederá a un formulario para solicitar la cita con sus datos personales. Una vez recibida su solicitud se le enviará un mensaje de correo electrónico o bien un SMS con una clave para posibles consultas o anulaciones futuras.

Iniciar trámite>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE SOLICITUD:
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona (010 ó 948-420100).
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos

Se solicitarán los siguientes datos:
Oficina a la que se quiere acudir para realizar la gestión.
Trámite que se quiere realizar.
Documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte).
Nombre y apellido.
Email y/o teléfono.

Documentación a presentar

Para solicitar cita previa no es necesario aportar documentación.
La documentación a aportar será la específica del trámite para el cual se solicite la cita. Consultar el trámite concreto para conocer la documentación necesaria.

Más información

El día de la cita se deberá presentar el original del documento de identificación personal (DNI, NIE o pasaporte).
La cita se concierta siempre a nombre de la persona que acudirá a la oficina, aunque tenga que hacer gestiones para otra persona.

Normativa

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y normativa de desarrollo para la gestión de datos de carácter personal.
Decreto de Alcaldía de fecha 2 de diciembre de 2002 (DAL 02-DIC-02 1/FP sobre aplicación de la normativa relativa a protección de datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Pamplona).
Decreto de Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2009 (DAL-22-DIC-09 1/GM de adecuación de la normativa de protección de datos personales al nuevo Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, según Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre).

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

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