Fecha y hora oficiales: 29-05-2017 02:08:55

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Padrón - Renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

Padrón - Renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

Qué es

Renovación de las inscripciones en el padrón de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y caducidad de dichas inscripciones en caso de no renovar.

Cómo realizar el trámite

PRESENCIAL

Cita previa

Antes de acudir a esta oficina debe solicitar cita previa por Internet

Solicitar cita previa>

Condiciones de solicitud

En la Oficina de Empadronamiento del Ayuntamiento de Pamplona en horario de 08:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes, en el momento que cumplan 2 años ininterrumpidos en el municipio.
Trámite a realizar personalmente por el interesado.

Antes de acudir presencialmente a la oficina, IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA TELEFÓNICAMENTE (010 ó 948-420100) O TELEMÁTICAMENTE EN LA WEB MUNICIPAL.

Documentación a presentar

Pasaporte o tarjeta de residencia del interesado original y en vigor.
Impreso de renovación firmado, emitido por la unidad tramitadora. Se puede emitir también en la unidad en el momento de realizar el trámite.

Más información

Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se ha introducido una modificación en el artículo 16 que establece la renovación periódica cada dos años de las inscripciones en el padrón de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y la caducidad de dichas inscripciones en caso de no llevarse a cabo tal renovación.
La renovación de mayores de edad mediante representación se realizará según lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Es decir, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna (documento notarial, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado ante funcionario público competente). La renovación de los menores de edad se realizará por los padres que tengan su guarda o custodia o, en su defecto, por sus representantes legales.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es