Fecha y hora oficiales: 23-05-2017 10:56:07

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

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Padrón - Informaciones estadísticas, consultas varias, etc.

Qué es

Solicitud de datos estadísticos, planimétricos, pirámides de población, etc.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

Gratuito para solicitud de informaciones de datos.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

Documentación a presentar

SE SOLICITAN: a través de teléfono, correo, e-mail o instancias.

Más información

También puede solicitarse que los datos se hagan constar en un certificado. En ese caso la solicitud se presentara en el Registro General mediante instancia general o cualquier otra solicitud escrita.
El certificado se firma por el Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, en cuyo caso se da un plazo de tramitación estimado de una semana.

Normativa

NORMATIVA LEGAL:
Ley que modifica la Ley de bases de Régimen Local en relación con el Padrón Municipal (Ley 4/1996, de 10 de enero; BOE 11 de 12/01/1996).
Real Decreto que modifica el Reglamento de población y demarcación territorial de las entidades locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de junio (Real Decreto 26121996, de 20 de diciembre; BOE 14 de 16/01/1997).
Resoluciones sobre instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal (Resolución de 9 de abril de 1997, BOE 37 de 11/04/1997, y Resolución de 21 de julio de 1997, BOE 177 de 25//07/1997).
PLAZO DE TRAMITACIÓN: 3-4 días.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Información relacionada

Órgano gestor

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona

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