Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

OK | Más información

Comprobación de documentos electrónicos mediante código seguro de verificación

En cumplimiento del artículo 18 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de la ciudadanía a los Servicios Públicos y del artículo 6.2i) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, a través de esta sede se podrá comprobar la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por el Ayuntamiento de Pamplona que hayan sido autenticados mediante código seguro de verificación.

Para comprobar que el documento que tiene en sus manos ha sido emitido por el Ayuntamiento de Pamplona y coincide con el original, es imprescindible que introduzca el código seguro de verificación. Puede consultar el código en el pie de página de la primera hoja del documento. Después pulse en Comprobar.

Si se localiza el documento en las bases de datos municipales se le muestra sus propiedades y se le da opción de verlo. En caso contrario, se mostrará un aviso de error pudiendo pulsar en Limpiar datos o bien revisar el código y modificar lo necesario para volver a comprobar.

*Datos obligatorios

Mi Carpeta Ciudadana

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital y accede a tu Carpeta Ciudadana