Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA (- Servicio de Comunicación (planta baja))

Teléfonos

  • 948-420110 (Alcaldía)
  • 948-420111 (Alcaldía)
  • 948-420113 (Alcaldía)
  • 948-420592 (Servicio Comunicación)
  • 948-420148 (Servicio Protocolo)

Correo electrónico

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

ALCALDE: Joseba Asiron Saez.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Olaia Aldaz Fueyo.
SECRETARÍA TÉCNICA: Sandra Parra Guillén.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Leire Onieva Iturgaitz.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Alberto Gil Pérez-Nievas.


GABINETE DE ALCALDÍA:
Asesoría y asistencia al Alcalde.
Secretaría y agenda del Alcalde.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Coordinación y supervisión de actuaciones de proyección externa.
Atención de las actividades desarrolladas por los órganos de gobierno, efectuando convocatorias.
Cuentas de Alcaldía.
Relaciones con otras instituciones.
Coordinación y supervisión del servicio de Protocolo.

SERVICIO DE PROTOCOLO:
Preparación y coordinación de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Promover las relaciones del ayuntamiento con las ciudades hermanas e impulsar nuevos hermanamientos de interés para la ciudad.

Información relacionada