Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESObtención del certificado de defunción.
Gratuito.
Se puede solicitar pasados unos días del fallecimiento, esperando unos días a que se practique la inscripción de defunción.
SOLICITUD:
Presencialmente en en el Registro Civil.
Puede enviarse por correo al Registro Civil que corresponda.
Tramitación electrónica en https://www.mjusticia.gob.es
DNI de la persona que solicite el certificado
Nombre y apellidos de la persona fallecida y lugar y fecha de la defunción.
Plazo de tramitación: en el acto si la solicitud se solicita en persona. Resto de vias lo que tarde el correo ordinario.
INFORMACIÓN OBTENIDA EL 05/03/24 POR LA WEB DEL REGISTRO CIVIL.
NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.