Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Solicitud de Certificados de nacimiento, matrimonio o defunción a un Registro Civil distinto del de Pamplona

Qué es

Solicitud de Certificados de nacimiento, matrimonio o defunción cuyos datos se encuentran registrados en un Registro Civil distinto del de Pamplona.

Documentación a presentar

Lo más aconsejable es contactar directamente con el Registro Civil donde consta la inscripción cuya certificación solicitamos. Si es un Registro Civil de los llamados principales lo más rápido es acudir a la vía telemática en la web http://www.mjusticia.gob.es
El solicitante puede también realizar un escrito y enviarlo por correo al Registro Civil de la localidad en la que se encuentren registrados los datos. Una vez recibido el escrito, el Registro Civil envía el Certificado al domicilio del solicitante.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Registro Civil

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.