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Egoitza Elektronikoa

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Padrón - CertificadoLenguaje de signos

Qué es

Solicitud u obtención de documento en el que se haga constar la situación registral actual de una persona en el Padrón Municipal de Habitantes. Si la persona interesada no figura en el Padrón en el documento se hará constar ese hecho, así como el tiempo y los domicilios donde haya estado empadronada en Pamplona desde el año 1996.

Quién puede realizar el trámite

La persona interesada u otra en su nombre si se solicita personalmente en la Oficina del Padrón del Ayuntamiento de Pamplona.
La persona titular del certificado digital si se utiliza el procedimiento electrónico.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Sinadura elektronikoa edo Cl@verekin bideratu

Al pulsar sobre el enlace si no ha accedido accederá a su Carpeta Ciudadana. Después un asistente le irá guiando y le solicitará el tipo de certificado que desea. Una vez que se compruebe su empadronamiento obtendrá al instante en su pantalla el certificado firmado electrónicamente. Asimismo quedará depositado en el buzón de su carpeta ciudadana.

Izapide egiteko>

Sinadura elektronikorik gabe bideratu

Con esta opción accederá a una página donde podrá solicitar el tipo de certificado que necesita. Una vez que se reciba su solicitud en el Servicio de Atención al Ciudadano se le enviará el certificado por correo postal a la dirección de PAMPLONA en la que la persona interesada esté empadronada.

Izapide egiteko>

PRESENCIAL

Cita previa

Antes de acudir a esta oficina debe solicitar cita previa por Internet

Solicitar cita previa>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.
Para obtener el certificado electrónicamente es necesario disponer de Certificado Digital.

CANALES DE SOLICITUD:
Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona, presencial: IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA TELEFÓNICAMENTE (010 ó 948-420100) O TELEMÁTICAMENTE EN LA WEB MUNICIPAL.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona (procedimiento electrónico - con certificado digital).
Para personas que ya no están empadronadas en Pamplona, por escrito vía e-mail padron@pamplona.es

Documentación a presentar

Si se solicita personalmente en la Oficina del Padrón del Ayuntamiento de Pamplona, documento en vigor que acredite la identidad de la persona a inscribir: DNI, carnet de conducir español, tarjeta de extranjero o pasaporte. Si el documento está caducado, aportar solicitud de renovación. Si se solicita de un menor de edad no emancipado, documento que acredite la filiación y representación del menor: libro de familia o partida de nacimiento.
Autorización firmada y fotocopia del documento de identidad del interesado si se solicita en su representación en la Oficina del Padrón del Ayuntamiento de Pamplona.
Para personas que ya no están empadronadas en Pamplona, solicitud por escrito vía e-mail (padrón@pamplona.es) o fax (948-420226) indicando si quieren recibirlo en el e-mail desde donde han escrito o en una dirección postal, y copia del documento de identidad.

Más información

ESTE TIPO DE CERTIFICADOS SON DEMANDADOS PARA:
Permiso de residencia para extranjeros.
Adquisición de nacionalidad.
Renovación permiso de conducir.
Permiso de circulación.
Transferencias de vehículos.
Matriculación de nuevo vehículo.
Matrícula en guarderías.
Colegios.
Universidad.
Solicitud de vivienda de protección oficial (Tipo: VPO con fecha de antigüedad en municipio).
Abono para piscinas municipales (familiar o individual).
Plazas de aparcamiento para residentes.
Condición civil de navarro (Registro Civil).
Matrimonio civil (Registro Civil).
Seguridad Social: cartilla de la Seguridad Social, solicitud de salario social, pensión no contributiva y otros.
Telefónica (descuento IRPF).
Delegación de Hacienda.
Becas y ayudas.
Descuentos en entradas de cine.
Carné de transportista.
Madera de Urbasa.
Asignación de abogado de oficio.
Puestos en mercadillos.
INEM, Bienestar Social, Servicios Sociales, IMSERSO y asistencia médico-farmacéutica.
Trámites judiciales y notariales (separación, declaración de herederos, etc.).
Fé de vida.

Normativa

NORMATIVA LEGAL:
Ley que modifica la Ley de bases de Régimen local en relación con el Padrón Municipal (Ley 4/1996, de 10 de enero; BOE 11 de 12/01/1996).
Real Decreto que modifica el Reglamento de población y demarcación territorial de las entidades locales a probado por el Real Decreto 169 de 20 de diciembre; BOE 14, de 16/01/1997).
Resolución sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal de 17 de febrero de 2020 (BOE 122 de 02/05/2020).

PLAZO DE TRAMITACIÓN: inmediato.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Información relacionada

Órgano gestor

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona

Documentos asociados