Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Administración de Personal del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

C/ ZAPATERIA 40, 1º
31001 - PAMPLONA

Teléfonos

  • 948-420157
  • 948-420158
  • 948-420159
  • 948-420718
  • 948-420104
  • 948-420105
  • 948-420106
  • 948-420156

Fax

948-420183

Correo electrónico

partebaja@pamplona.es (Partes de alta, baja o confirmación)

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

Aplicación del reglamento de retribuciones y acuerdos sobre condiciones de empleo en los trabajadores municipales.
Abono de nóminas y cotizaciones a derechos pasivos.
Gestión en los procesos de convocatorias de personal, tanto funcionario, como personal laboral y promoción interna.
Prestación del servicio de gestión y administración de jubilados y pensionistas, tanto altas, bajas, como actualización de haberes pasivos.
Recepción y gestión partes de baja por IT, partes de confirmación y de alta (partebaja@pamplona.es).
Prestación del servicio de recepción y tramitación de los gastos de asistencia sanitaria, tanto del personal funcionario como laboral.

Información relacionada