Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESLa sede electrónica es la oficina municipal en Internet. Está provista de un certificado de sede electrónica que garantiza
que su titular es el Ayuntamiento de Pamplona.
En la sede se accede a tres tipos de servicio: servicios de información, servicios de carácter público y servicios de carácter
privado.
1 - Los servicios de información engloban información municipal, de sus servicios, y ayudas de navegación y búsqueda de contenidos.
2 - Los servicios de carácter público son aquellos en los que no es necesario identificar a la persona ni para firmar el trámite.
Ejemplos de servicios de este tipo son: la descarga de instancias, la solicitud de volantes "sin firma electrónica", el pago
de recibos o la consulta de convocatorias de empleo público.
3 - Los servicios de carácter privado son aquellos que requieren identificación mediante certificado digital o mediante el
sistema de Cl@ve. Ejemplos de estos servicios son: el acceso a "Mi carpeta ciudadana", la consulta de "Mis notificaciones
electrónicas" o el acceso al "Registro electrónico" para enviar instancias.
HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán
efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.
FORMAS DE ACCESO:
La comparecencia en la sede se realiza a través de Internet accediendo a la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es