Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona

Información

La sede electrónica es la oficina municipal en Internet. Está provista de un certificado de sede electrónica que garantiza que su titular es el Ayuntamiento de Pamplona.

En la sede se accede a tres tipos de servicio: servicios de información, servicios de carácter público y servicios de carácter privado.
1 - Los servicios de información engloban información municipal, de sus servicios, y ayudas de navegación y búsqueda de contenidos.
2 - Los servicios de carácter público son aquellos en los que no es necesario utilizar un certificado digital ni para identificar a la persona ni para firmar el trámite. Ejemplos de servicios de este tipo son: la descarga de instancias, la solicitud de volantes "sin firma electrónica", el pago de recibos o la consulta de convocatorias de empleo público.
3 - Los servicios de carácter privado son aquellos que requieren certificado digital bien para identificarse o bien para firmar electrónicamente. Ejemplos de estos servicios son: el acceso a "Mi carpeta ciudadana", la consulta de "Mis notificaciones electrónicas" o el acceso al "Registro electrónico" para enviar instancias firmadas electrónicamente.

HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.

FORMAS DE ACCESO:
La comparecencia en la sede se realiza a través de Internet accediendo a la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es

Dirección en internet

Información relacionada