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Egoitza Elektronikoa

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Asistente para cumplimentar una instancia general y envío al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona

Qué es

Este asistente le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.
Tras finalizar el envío podrá descargarse un "acuse de recibo" remitido por el Ayuntamiento.

En caso de que prefiera presentar la instancia en los registros presenciales del Ayuntamiento, cuenta con las opciones de "Tramitar sin certificado" y de "Descargar instancia".

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica como parte interesada.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Sinadura elektronikoa edo Cl@verekin bideratu

Izapide egiteko>

Sinadura elektronikorik gabe bideratu

Izapide egiteko>

Eskabide-orria behera kargatu

Eskabide-orria behera kargatu>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

Requisitos

Identificación mediante certificado digital o mediante el sistema de Cl@ve y disponer de conexión a Internet.

Documentación a presentar

La instancia.

Más información

PLAZO DE TRAMITACIÓN ESTIMADO: variable en función del asunto del que trate la instancia.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: variable en función del procedimiento administrativo aplicable al asunto del que trate la instancia.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: variable en función del asunto del que trate la instancia.

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Alcaldía - Gerencia Municipal del Ayuntamiento de Pamplona