Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona

Información

Presentar por vía electrónica solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones y documentos adjuntos, dirigidos al Ayuntamiento de Pamplona. Esta presentación requiere la firma electrónica del solicitante por lo que el ciudadano tiene que estar registrado en Cl@ve o disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital válido que permita identificar a su titular. Una vez realizado el trámite indicado el usuario recibirá un "acuse de recibo".
Salida electrónica de documentos oficiales.
HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.
FORMA DE PRESENTACIÓN:
A través de la "Sede Electrónica" en la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es; en esa dirección tiene que ir al apartado "MI CARPETA CIUDADANA" y utilizando el asistente, rellenar la Instancia General para enviarla a este Ayuntamiento.

Dirección en internet

Información relacionada