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OK | POLÍTICA DE COOKIESPresentar por vía electrónica solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones y documentos adjuntos, dirigidos al Ayuntamiento
de Pamplona. Esta presentación requiere la firma electrónica del solicitante por lo que el ciudadano tiene que disponer de
un DNI Electrónico u otro certificado digital válido que permita identificar a su titular. Una vez realizado el trámite indicado
el usuario recibirá un "acuse de recibo".
Salida electrónica de documentos oficiales.
HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán
efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.
FORMA DE PRESENTACIÓN:
A través de la "Sede Electrónica" en la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es; en esa dirección tiene que "descargar
instancia general", rellenarla, firmarla con su certificado digital y acceder al "REGISTRO ELECTRÓNICO" que encontrará en
el apartado "MI CARPETA CIUDADANA" para enviarla a este Ayuntamiento.