Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESPresentar por vía electrónica solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones y documentos adjuntos, dirigidos al Ayuntamiento
de Pamplona. Esta presentación requiere la firma electrónica del solicitante por lo que el ciudadano tiene que estar registrado
en Cl@ve o disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital válido que permita identificar a su titular. Una vez
realizado el trámite indicado el usuario recibirá un "acuse de recibo".
Salida electrónica de documentos oficiales.
HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán
efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.
FORMA DE PRESENTACIÓN:
A través de la "Sede Electrónica" en la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es; en esa dirección tiene que ir al apartado
"MI CARPETA CIUDADANA" y utilizando el asistente, rellenar la Instancia General para enviarla a este Ayuntamiento.