Sede Electrónica

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Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona

Información

Presentar por vía electrónica solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones y documentos adjuntos, dirigidos al Ayuntamiento de Pamplona. Esta presentación requiere la firma electrónica del solicitante por lo que el ciudadano tiene que disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital válido que permita identificar a su titular. Una vez realizado el trámite indicado el usuario recibirá un "acuse de recibo".
Salida electrónica de documentos oficiales.
HORARIO: todos los días del año, durante las 24 horas del día. No obstante, las instancias presentadas en día inhábil se entenderán efectuadas en la primera hora del primer día hábil siguiente.
FORMA DE PRESENTACIÓN:
A través de la "Sede Electrónica" en la dirección https://sedeelectronica.pamplona.es; en esa dirección tiene que "descargar instancia general", rellenarla, firmarla con su certificado digital y acceder al "REGISTRO ELECTRÓNICO" que encontrará en el apartado "MI CARPETA CIUDADANA" para enviarla a este Ayuntamiento.

Dirección en internet

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