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Transporte urbano de la Comarca de Pamplona - Tarjeta sin contacto - Tarjeta personalizada

Información

Es obligatoria la tarjeta personalizada para los ciudadanos con tarifa social.
Los usuarios con tarifa social, sólo pueden utilizar el lector que está más cerca de la puerta de acceso.
Para los perfiles sociales mayores de 65 años, joven, familias numerosas y para las tarjetas personalizadas generales se podrán recoger los nuevos modelos de solicitud junto con un sobre con franqueo pagado en los 255 establecimientos autorizados (ver documento asociado "Red de establecimientos" o consultar la web http://www.mcp.es/transporte/puntos-de-recarga-de-tarjetas).
El solicitante debe rellenar la solicitud, adjuntar la documentación que se le pide y echarlo en el buzón de correos. Se le enviará por correo la tarjeta. También se podrá entregar y recoger en el mismo establecimiento y se puede hacer la solicitud vía web.
Asimismo de los 255 establecimientos autorizados 10 de ellos son de Atención Personalizada para soporte técnico y resolución de incidencias o reclamaciones (averías, pérdida de tarjeta personalizada, reemisión por caducidad, resolución de reclamación con tickets de incidencia de TCC y otras incidencias). También realizan la emisión de tarjetas de transporte para mayores de 65 años y familias numerosas, joven y general.
Los ciudadanos con discapacidad igual o superior al 65 % o incapacidad absoluta o gran invalidez, (perfil E) y personas con ingresos iguales o inferiores a la Renta Garantizada (perfil F), tienen que tramitar la documentación en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana de Mancomunidad sito en la calle Navas de Tolosa, 29 bajo.
Si se quiere utilizar la tarjeta personalizada con perfil social para otros servicios, hay que acudir al Ayuntamiento o entidad correspondiente para que la adecúen.

Dirección en internet

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NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.