Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES
  1. Inicio de la Sede Electrónica

Declaración de Accesibilidad

El Ayuntamiento de Pamplona se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://sedeelectronica.pamplona.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y/o a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el RD 1112/2018
    • Determinados textos no alcanzan el contraste suficiente entre el color de la fuente y el color de fondo [requisito número 9.1.4.3 Contraste (mínimo) de UNE-EN 301549:2022].
    • Contraste de color insuficiente en algunos textos o elementos gráficos respecto al color de fondo [requisito número 9.1.4.3 Contraste (mínimo) y 9.1.4.11 Contraste no textual de UNE-EN 301549:2022].
    • Existe alguna página web con inadecuada jerarquía y consistencia de encabezados [requisito número 9.2.4.6 Encabezados y etiquetas de UNE-EN 301549:2022].
    • Hay documentos pdf que no cumplen en su totalidad con todos los requisitos de accesibilidad.
    • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  2. carga desproporcionada
    • No aplica
  3. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • No aplica

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 16/09/2022.

El método empleado para preparar la declaración ha sido: Autoevaluación

Última revisión de la declaración: 10/7/2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

Para ello puede contactar:

  • A través del correo electrónico que el Ayuntamiento de Pamplona pone a su disposición: pamplona@pamplona.es.
  • Por teléfono: llamando al teléfono 010 (948-420100 si llama desde fuera de Pamplona).
  • Presencialmente: en las oficinas del Registro Municipal.
  • A través del formulario de contacto de esta web.

Procedimiento de aplicación

Se pondrá en marcha un procedimiento de aplicación adecuado y eficaz al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación o a la solicitud sea insatisfactoria.

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2022 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

Mi Carpeta Ciudadana

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital o regístrate en Cl@ve y accede a tu Carpeta Ciudadana