Fecha y hora oficiales: 20-02-2017 23:42:49

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

Aviso legal y accesibilidad

El art. 10.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio , de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos , determina que cada Administración Pública deberá garantizar la identificación del titular de la sede electrónica.

En cumplimiento de dicho artículo, el art. 7.4 de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, establece que se garantizará la identificación del titular de su sede electrónica, https://sedeelectronica.pamplona.es, mediante un certificado digital donde conste que el Ayuntamiento de Pamplona es el titular de la misma. Asimismo, según el artículo 7.5 de dicha Ordenanza la sede electrónica contendrá la identificación de los órganos responsables de la gestión y de los servicios puestos a disposición en la misma.

De acuerdo con el art. 10.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, "el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma". El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley añade que "El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o Administración Pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última. La sede establecerá los medios necesarios para que el ciudadano conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero".

En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la sede o por el contrario se permanece en ella.

Privacidad y Protección de Datos

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona no se recogen datos personales sin consentimiento. Los datos aportados por la persona interesada se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprobó el Reglamento que lo desarrolla, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Registro General, a los Registros Auxiliares o acudiendo a los correspondientes servicios en esta sede electrónica.

Esta política de privacidad es de aplicación a las páginas de la sede, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Según dispone el artículo 6.1 g) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, se incluye en la sede electrónica un enlace con la Sede Electrónica de la Agencia Española de Proteccion de Datos.

Propiedad intelectual e industrial

Tanto el diseño de esta sede electrónica y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen al Ayuntamiento de Pamplona y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ayuntamiento de Pamplona. La licencia de uso de cualquier contenido de esta sede, otorgada al usuario, se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros y se cite la fuente de los mismos (Ley 37/2007, de 16 de noviembre), sobre reutilización de la información del sector público).

Uso de lenguas cooficiales en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona

La Disposición adicional sexta de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos , determina que "se garantizará el uso de las lenguas oficiales del Estado en las relaciones por medios electrónicos de los ciudadanos con las Administraciones Públicas, en los términos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la normativa que en cada caso resulte de aplicación. A estos efectos, las sedes electrónicas cuyo titular tenga competencia sobre territorios con régimen de cooficialidad lingüística posibilitarán el acceso a sus contenidos y servicios en las lenguas correspondientes. Los sistemas y aplicaciones utilizados en la gestión electrónica de los procedimientos se adaptaran a lo dispuesto en cuanto al uso de lenguas cooficiales en el articulo 36 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y el Procedimiento administrativo Común .

La utilización de las lenguas cooficiales en cualquier lugar de esta sede no prejuzga su admisibilidad en todos los procedimientos integrados en la misma, que se resolverá en cada caso mediante la aplicación de la normativa procedimental que sea pertinente.

Accesibilidad

De acuerdo con el art.4, letra c de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos , donde se determina el "Principio de accesibilidad a la información y a los servicios por medios electrónicos que en los términos establecidos por la normativa vigente en esta materia, a través de sistemas que permitan obtenerlos de manera segura y comprensible, garantizando especialmente la accesibilidad universal y el diseño para todos de los soportes, canales y entornos con objeto de que todas las personas puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones, incorporando las características necesarias para garantizar la accesibilidad de aquellos colectivos que lo requieran", la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona se ajusta al nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C que explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad, incluyendo todos los puntos de verificación de Prioridad 1 y Prioridad 2 definidos en esa Directrices.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente sede, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la sede o del uso de los servicios que en ella se ofertan, el Ayuntamiento de Pamplona y la persona usuaria de la sede acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Pamplona.

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