Fecha y hora oficiales: 23-10-2017 00:47:09

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

Normas y condiciones de acceso y utilización de "Mi carpeta ciudadana"

¿Qué es 'Mi Carpeta Ciudadana'?

'Mi Carpeta Ciudadana' es un medio virtual de comunicación personal y privado con el Ayuntamiento de Pamplona que permite facilitar y agilizar las gestiones que se desean realizar con el Ayuntamiento y acercar la administración municipal a la ciudadanía. El Servicio es totalmente gratuito y está disponible a través de Internet las 24 horas del día y los 365 días del año. Lo pueden utilizar las personas físicas o jurídicas y entes sin personalidad jurídica.

¿Qué prestaciones ofrece?

Este Servicio ofrece las siguientes prestaciones:

  • a) Acceder a la información particular de la persona o entidad, registrada en las bases de datos del Ayuntamiento de Pamplona.
  • b) Acceder de forma personalizada a información de carácter general del Ayuntamiento de Pamplona a la que se haya suscrito previamente.
  • c) Realizar operaciones, recibir notificaciones y cumplir trámites administrativos de procedimientos que progresivamente el Ayuntamiento de Pamplona vaya incorporando a la Carpeta.
  • d) Acceder a la consulta del estado de tramitación del procedimiento que comprenderá, al menos, la fase en la que se encuentra el procedimiento y el órgano o unidad responsable, salvo que la normativa aplicable establezca restricciones a dicha información.

Normas y condiciones de acceso

Para acceder al Servicio 'Mi Carpeta Ciudadana' la persona se debe identificar y autenticar haciendo uso de un certificado digital. Se podrán utilizar los instrumentos de identificación dispuestos en el artículo 9 de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Para poder acceder hay que ir a la siguiente dirección electrónicahttps://sedeelectronica.pamplona.es. Una vez allí pinche en el botón Acceder del sello 'Mi Carpeta Ciudadana'.

Condiciones de utilización

Desde el momento en que la persona accede con su certificado digital a 'Mi Carpeta Ciudadana' se le atribuye automáticamente la condición de usuaria de la misma.

El uso de este Servicio debe estar presidido por el principio de buena fe y por el deber de facilitar información veraz, completa y precisa, adecuada a los fines para los que se solicita.

Tanto la persona usuaria como el Ayuntamiento aceptan que el intercambio de información y documentos a través de este Servicio tiene la misma validez que la entrega de impresos y documentos firmados de forma manuscrita.

Los datos que aporte la persona usuaria de 'Mi Carpeta Ciudadana' para facilitar sus relaciones con el Ayuntamiento, tales como números de teléfono, correos electrónicos y otros, así como las preferencias que seleccione para que el Ayuntamiento le informe sectorialmente, contarán con las máximas garantías de seguridad, integridad y disponibilidad, de conformidadcon lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

La persona usuaria se compromete a comunicar al Ayuntamiento, a través de cualquier medio admitido en derecho, la solicitud de modificación del medio de notificación preferente, así como el medio y lugar para la práctica de las notificaciones posteriores, o para la recepción de las informaciones que le afecten.

El Ayuntamiento no se responsabilizará de las incidencias acaecidas con motivo de problemas técnicos de la comunicación no imputables al Ayuntamiento, o debidos a deficiencias o fallos de seguridad en las redes de comunicaciones no controladas por él y, en general, los originados por causas de fuerza mayor.

Más información

Teléfono de información: 010 o 948 420 100 para llamadas desde móviles o desde fuera de Pamplona.

También puede enviarnos su consulta por correo electrónico a la siguiente dirección pamplona@pamplona.es

MI CARPETA CIUDADANA

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital y accede a tu Carpeta Ciudadana

El Ayuntamiento te escucha

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es