Fecha y hora oficiales: 17-01-2017 22:18:34

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

¿Qué me ofrece la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona?

  • Ahorro de tiempo
  • Comodidad
  • Disponibilidad
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Facilidad de uso
  • Transparencia

Ahorro de tiempo

Te evita desplazamientos.

Comodidad

Es accesible desde cualquier lugar a través de Internet.

Disponibilidad

La puedes utilizar las 24 horas los 365 días al año.

Accesibilidad

Acorde con las normas establecidas para que sea de uso generalizado y para cualquier persona.

Seguridad

Se establecen comunicaciones seguras siempre que son necesarias de manera que se garantiza la integridad de las transacciones y la confidencialidad de los datos.

Cumple las garantías previstas en la legislación de protección de datos.

Mediante la utilización de certificados digitales aseguran la identificación de las personas y el control de accesos.

Facilidad de uso

Diseñada bajo principios de intuición y perspicacia.

Transparencia

Puedes acceder al servicio 'Mi Carpeta Ciudadana' con tu certificado digital. En ese espacio personal podrás:

  • Consultar tus datos en el Ayuntamiento.
  • Comunicarte con el Ayuntamiento a través de su Registro Electrónico.
  • Buscar servicios con un buscador muy potente.
  • Realizar trámites que te ofrecen un asistente-guía a través de pasos y textos de ayuda para la introducción de datos.

MI CARPETA CIUDADANA

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital y accede a tu Carpeta Ciudadana

El Ayuntamiento te escucha

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