Fecha y hora oficiales: 23-10-2017 00:49:42

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

Consejos de búsqueda

Este sistema de búsqueda facilita la búsqueda rápida de servicios. Su uso es muy sencillo ya que utiliza la tecnología de uno de los motores de búsqueda de Internet más conocido y usado.

  • Paso 1: introduzca una o varias palabras que describan la información que quiere encontrar en el cuadro de búsqueda. Tenga en cuenta que la selección se realizará de aquellos documentos que contengan TODAS las palabras que introduzca en este cuadro.
  • Paso 2: pulse en el botón "buscar trámite" o la tecla "Intro".
  • Paso 3: su búsqueda le llevará a una página con un conjunto de resultados ordenados según su relevancia.

Elección de los términos de búsqueda

  • Recomendamos emplear varios términos (entre dos y cuatro), suficientemente específicos. De este modo el número de resultados se reducirá.

Sinónimos

  • Este buscador encuentra sinónimos de la palabra que quieras buscar. Por ejemplo, para buscar trámites relacionados con coche puede encontrarlos utilizando la palabra coche o la palabra vehículo o automóvil.

Frase exacta - Uso de comillas

  • Escriba que desea buscar una expresión compuesta de dos o más palabras literalmente escribiendo los términos a buscar entre comillas. En la lista de resultados obtendrá los trámites que contengan esa expresión. Un ejemplo puede ser "volante de empadronamiento".

Mayúsculas, tildes y singular o plural

  • El motor de búsqueda NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Todas las letras, independientemente de cómo se escriban, el motor las considera minúsculas.
  • Tampoco hay diferencia entre buscar con tilde o sin ella. Todas las letras, independientemente de que se escriban con o sin tilde, el motor las considera sin tilde. Así, el resultado de buscar vehículo o buscar vehiculo es el mismo.
  • Asimismo tampoco hay diferencia entre buscar en singular o plural. De ese modo, el resultado de buscar animal o buscar animales es el mismo.

Operadores

  • El operador Y lógica, (en informática conocido como operador and), se utiliza para la conjunción de palabras. Este buscador lo utiliza de forma automática de manera que muestra los resultados que contengan todas las palabras que empleemos. Consecuentemente no es necesario escribir "and". Por ejemplo, las búsquedas subvención AND edificio o subvención edificio obtendrán los mismos resultados y será una lista de trámites que contengan la palabra subvención y la palabra edificio.

Exclusión de palabras

  • El signo menos ("-") delante de una palabra la excluye de los resultados de la búsqueda. Ejemplo: subvención -convocatoria, encontrará trámites que contengan la palabra subvención pero no convocatoria.

MI CARPETA CIUDADANA

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital y accede a tu Carpeta Ciudadana

El Ayuntamiento te escucha

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es