Sede Electrónica

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Solicitud para utilización de la Sala de Calderería

Qué es

Solicitud de utilización de la Sala Calderería.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

Cesión por 3 horas o fracción, al día 65,10 euros.
Cesión por 3 a 6 horas, al día 112,25 euros.
Cesión por tiempo superior a 6 horas, al día 163,75 euros.
Cesión para usos hosteleros, al día 163,75 euros.
Si el local se utiliza durante un mínimo de 5 días consecutivos se aplica una reducción del 20%.
Si se utiliza durante un mínimo de 7 días consecutivos la reducción es del 30%.
Por utilización del local para actividades autorizadas por el Ayuntamiento a las Asociaciones Ciudadanas Vecinales, Asociaciones y colectivos que promuevan y trabajen en pro de los derechos sociales y Asociaciones de los sectores comercial y turístico, sin ánimo de lucro, la reducción es del 75%.
Por utilización del local para actividades autorizadas con la condición de que el Ayuntamiento figure como colaborador, la reducción es del 100%.

Condiciones de solicitud

CANALES DE SOLICITUD U OBTENCIÓN:
En los Registros del Ayuntamiento.
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Documentación a presentar

Pasos a seguir para hacer la solicitud:
1- Llamar al teléfono 948-420150 para hacer la reserva de la sala para la fecha o fechas deseadas.
2- Una vez hecha la reserva provisional de la sala, y al menos con 5 días de antelación a la celebración de la actividad, hay que presentar:

TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
Se presenta Instancia general en el Registro General del Ayuntamiento (o en los Registros auxiliares), indicando nombre y dirección postal completa del solicitante, si actúa en representación de persona jurídica, indicar nombre y CIF de la entidad, tema de la charla, fecha y hora de la misma.

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA:
Instancia electrónica adjuntando la documentación que se solicita escaneada (VER APARTADO TRAMITACIÓN PRESENCIAL).

3- Al menos con 2 días de antelación a la celebración de la actividad se debe realizar el pago de las tasas.

Más información

El tema de las charlas o actividades deberá tener carácter cultural y/o social.
La sala puede utilizarse de lunes a domingo, de 08:00 h a 21:30 h.
El interesado podrá renunciar a la utilización con un mínimo de veinticuatro horas de antelación al acto, en cuyo caso le será devuelto el 50% del importe abonado. Para renunciar deberá presentar en el Registro General un escrito indicando el motivo de la renuncia.

HORARIO:
De lunes a domingo: de 08:00 h. a 21:30 h.


PRECIO PÚBLICO:
1 - Estarán obligadas al pago del precio público las personas a quienes el Ayuntamiento autorice la utilización de los locales y espacios municipales a que se refiere la Norma 1.
2 - No estarán sujetas al pago del precio público para la realización de actividades no lucrativas:
a) Las Administraciones públicas y las entidades jurídicas por ellas creadas para el cumplimiento de sus fines.
b) Las Fundaciones y Asociaciones entre cuyos fines estatutarios figure la defensa y promoción de los intereses de las familias que reciban a personas en acogimiento, de las personas acogidas, de las víctimas de actos de terrorismo o violencia de género, y de las víctimas de pobreza o exclusión social y la defensa y promoción de los Derechos Humanos, y entre éstos, el de la igualdad entre mujeres y hombres.
c) Las Asociaciones, y entidades sin ánimo de lucro, según lo previsto en el Anexo de Tarifas de la Norma 1.
3 - No estará sujeto al pago de precio público el uso del salón de actos de la Sala Calderería en el caso de eventos organizados por el Centro de Recursos de Participación o programados por dicho Centro como parte de los recursos que oferta al tejido social.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Ordenanza Fiscal de 2019, Norma Núm. 1 (Epígrafe I y II).
PLAZO DE TRAMITACIÓN: se contesta por escrito en el plazo aproximado de 10 días.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: negativo.
RESOLUCIÓN: Concejal Delegado del Área.

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud - Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona