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OK | COOKIE-POLITIKASolicitud de información sobre la calificación urbanística de una parcela, régimen urbanístico aplicable, parcelación o segregación de terrenos, concesión administrativa de terrenos, cuotas de urbanización, etc.
Cualquier persona física o jurídica.
Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.
Izapide egiteko>Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para crear una instancia oficial. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Izapide egiteko>Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenar la información solicitada, imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Eskabide-orria behera kargatu>Según tarifas de las Ordenanzas Fiscales.
No hay plazos de solicitud.
CANALES DE PRESENTACIÓN:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona.
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Ninguno.
Se pueden realizar las consultas por teléfono, aunque es aconsejable hacerlo personalmente en el departamento.
Para las consultas por escrito presentar:
Instancia general.
Plano de localización a escala que permita la correcta identificación de la parcela.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.
NORMATIVA LEGAL: Normativa urbanística aplicable en cada caso.
Ordenanza Fiscal 2024 Núm. 7 (anexo de tarifas).
PLAZO DE TRAMITACIÓN: el genérico (tres meses).
SILENCIO ADMINISTRATIVO: negativo.
RESOLUCIÓN: no procede.