Sede Electrónica

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Consultas urbanísticas, plan municipal, parcelación, ordenación, calificación, polígonos, parcelas, etc.

Qué es

Solicitud de información sobre la calificación urbanística de una parcela, régimen urbanístico aplicable, parcelación o segregación de terrenos, concesión administrativa de terrenos, cuotas de urbanización, etc.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

Según tarifas de las Ordenanzas Fiscales.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona.
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos

Ninguno.

Documentación a presentar

Se pueden realizar las consultas por teléfono, aunque es aconsejable hacerlo personalmente en el departamento.
Para las consultas por escrito presentar:
Instancia general.
Plano de localización a escala que permita la correcta identificación de la parcela.

Más información

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Normativa urbanística aplicable en cada caso.
Ordenanza Fiscal 2019, Núm. 8 (anexo de tarifas).
PLAZO DE TRAMITACIÓN: el genérico (tres meses).
SILENCIO ADMINISTRATIVO: negativo.
RESOLUCIÓN: no procede.

Información relacionada

Órgano gestor

Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona