Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

OK | Más información

Agenda Pamplona es Cultura - Suscripción al Boletín electrónico - Agenda Cultural de Pamplona

Qué es

La Agenda "Pamplona es Cultura" del Ayuntamiento de Pamplona es un boletín digital que se envía por correo electrónico a todas aquellas personas suscritas, de forma gratuita y con periodicidad semanal. Esta agenda recoge la información puntual sobre la programación cultural (espectáculos, exposiciones, conciertos, conferencias, cursos, talleres...) de música, artes escénicas, artes plásticas, actividades en euskera e infantiles, patrimonio, etc.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar sin certificado

Con esta opción accederá a un formulario para introducir los datos necesarios para darse de alta en el sistema de boletín electrónico con la agenda cultural de Pamplona.

Iniciar trámite>

Condiciones de solicitud

Los interesados en suscribirse a la Agenda "Pamplona es Cultura" deberán rellenar con sus datos (nombre, apellidos y correo electrónico), el formulario disponible en la página de inicio de la página web http://www.pamplonaescultura.es.

Más información

Podrá suscribirse a distintas áreas de información según sus preferencias (artes plásticas y visuales, artes escénicas, música, patrimonio, actividades en euskera, Civivox, actividades infantiles, etc.).
MODIFICACIÓN O BAJA: en la misma página web o en la parte inferior del boletín "Agenda Pamplona es Cultura" que se recibe por correo electrónico podrá modificar las áreas de información o darse de baja de la suscripción.

Dirección en internet

Órgano gestor

Área de Cultura y Educación - Cultura del Ayuntamiento de Pamplona