Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES
  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Presentación de quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Pamplona

Presentación de quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Pamplona

Datos de la persona remitente

En este paso se consignan los datos identificativos de la persona remitente. Es muy importante que introduzca la mayor cantidad de información, tanto datos obligatorios como datos que no lo son, para una adecuada gestión de su sugerencia o queja.

Datos de la persona remitente

cerrar ayudaDebe introducir un "Número de documento" válido de acuerdo al Tipo de documento seleccionado. No introduzca CEROS a la izquierda, ni ningún separador, ni puntos. Ejemplo: 191234V





Si desea obtener una respuesta, deberá incluir un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico.


Introduzca una dirección de correo electrónico o teléfono móvil si desea que el Ayuntamiento use esos datos para enviarle el número de aviso asignado a su sugerencia o queja.




PROTECCIÓN DE DATOS: el Ayuntamiento de Pamplona es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de gestionar la tramitación del procedimiento administrativo para el que han sido presentados o solicitados. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos en el caso de que no sean correctos y suprimirlos dirigiéndose al Registro General (C/Mayor 2, 31001 de Pamplona) o a la sede electrónica. Puede consultar el listado de tratamientos y la información adicional en la Política de Privacidad.





Pasos para tramitar

Paso 1
Datos de la persona remitente

Paso 2
Detalle de la sugerencia o queja

Paso 3
Archivos adjuntos (opcional)

Paso 4
Enviar sugerencia o queja