Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES
  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Matriculación web en la Escuela Especial de Música "Joaquín Maya"

Matriculación web en la Escuela Especial de Música "Joaquín Maya"

Antes de empezar


Aviso importante


Necesitarás el número de expediente para comenzar el trámite de matrícula. Lo has recibido por sms y/o email y, si has sido alumno/a durante el curso anterior, también está en tu boletín de notas.


La matrícula sólo será válida si:


1.- En el paso "Datos de la propuesta de matrícula", en la sección "Aceptación de los términos y condiciones", aceptas la propuesta de matrícula, haciendo click en la casilla correspondiente.


2.- Finalizado el plazo de pago del recibo, has realizado el abono del precio. IMPORTANTE: SI NO ABONAS LA MATRÍCULA DENTRO DEL PLAZO, PERDERÁS TU PLAZA EN LA ESCUELA DE MÚSICA.