Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Mantenimiento de la Sede Electrónica

SEDE ELECTRÓNICA

Desde las 16:00 horas del día 25-01-2022 hasta las 21:00 horas del día 25-01-2022 se van a realizar labores de mantenimiento que pueden afectar al funcionamiento de la Sede Electrónica o alguno de sus servicios.

Durante este período puede utilizar otros medios como el telefónico o el presencial para llevar a cabo sus actuaciones con el Ayuntamiento de Pamplona no paralizándose el cómputo de plazos.

El horario de atención al público de las áreas municipales es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h. (Sanfermines cerrado)

El Registro General amplía su servicio a los sábados y días hábiles en que las oficinas permanezcan cerradas (se puede acudir a la puerta principal de la Casa Consistorial, de 12:00 a 14:30 h). (Sanfermines cerrado)

El servicio telefónico de atención ciudadana (010 o 948 420 100 desde fuera de Pamplona) atiende de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y los sábados y durante las fiestas de San Fermín de 9:30 a 13:30. (Del 15 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.).

Policía Municipal tiene un servicio telefónico de atención durante las 24 horas del día (092).

Perdone las molestias.

Mi Carpeta Ciudadana

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital o regístrate en Cl@ve y accede a tu Carpeta Ciudadana