Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIES'Mi Carpeta Ciudadana' es un medio virtual de comunicación personal y privado con el Ayuntamiento de Pamplona que permite facilitar y agilizar las gestiones que se desean realizar con el Ayuntamiento y acercar la administración municipal a la ciudadanía. El Servicio es totalmente gratuito y está disponible a través de Internet las 24 horas del día y los 365 días del año. Lo pueden utilizar las personas físicas o jurídicas y entes sin personalidad jurídica.
Este Servicio ofrece las siguientes prestaciones:
Para acceder al Servicio 'Mi Carpeta Ciudadana' la persona se debe identificar y autenticar haciendo uso de un certificado digital. Se podrán utilizar los instrumentos de identificación dispuestos en el artículo 9 de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Para poder acceder hay que ir a la siguiente dirección electrónica https://sedeelectronica.pamplona.es. Una vez allí pinche en el botón Acceder del sello 'Mi Carpeta Ciudadana'.
Desde el momento en que la persona accede con su certificado digital a 'Mi Carpeta Ciudadana' se le atribuye automáticamente la condición de usuaria de la misma.
El uso de este Servicio debe estar presidido por el principio de buena fe y por el deber de facilitar información veraz, completa y precisa, adecuada a los fines para los que se solicita.
Tanto la persona usuaria como el Ayuntamiento aceptan que el intercambio de información y documentos a través de este Servicio tiene la misma validez que la entrega de impresos y documentos firmados de forma manuscrita.
Los datos que aporte la persona usuaria de 'Mi Carpeta Ciudadana' para facilitar sus relaciones con el Ayuntamiento, tales como números de teléfono, correos electrónicos y otros, así como las preferencias que seleccione para que el Ayuntamiento le informe sectorialmente, contarán con las máximas garantías de seguridad, integridad y disponibilidad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La persona usuaria se compromete a comunicar al Ayuntamiento, a través de cualquier medio admitido en derecho, la solicitud de modificación del medio de notificación preferente, así como el medio y lugar para la práctica de las notificaciones posteriores, o para la recepción de las informaciones que le afecten.
El Ayuntamiento no se responsabilizará de las incidencias acaecidas con motivo de problemas técnicos de la comunicación no imputables al Ayuntamiento, o debidos a deficiencias o fallos de seguridad en las redes de comunicaciones no controladas por él y, en general, los originados por causas de fuerza mayor.
Teléfono de información: 010 o 948 420 100 para llamadas desde móviles o desde fuera de Pamplona.
También puede enviarnos su consulta por correo electrónico a la siguiente dirección pamplona@pamplona.es
Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites
Acceder > Consigue tu certificado digital o regístrate en Cl@ve y accede a tu Carpeta Ciudadana