Fecha y hora oficiales: 30-04-2017 14:52:30

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

Guía de navegación

Estructura de la sede

La página de inicio de la Sede Electrónica da acceso a los servicios electrónicos ofrecidos por el Ayuntamiento de Pamplona y se estructura en:

  • Contenidos comunes (con permanencia en todas las páginas de navegación de la sede):
  • Cabecera: Margen superior. Muestra: logotipos de imagen institucional, imagen de cabecera de la sede, acceso a la versión en el otro idioma cooficial.
  • Menú principal de navegación: Margen superior izquierdo. Permite el acceso al buscador general de servicios, a una sección de ayuda y al servicio 'Mi Carpeta Ciudadana'.
  • Zona central de contenidos: Destaca la búsqueda de servicios y en la parte inferior existe una sección para la Normativa municipal.
  • Pie de página: Margen inferior. Muestra utilidades y herramientas propias de la sede (cuestiones sobre seguridad, avisos legales, acceso a Servicios, utilidades y herramientas de ayuda (mapa de la sede, preguntas más frecuentes y guía de navegación) y otra relativa a los servicios 'Mi Carpeta Ciudadana', 'Registro Electrónico' y 'Tablón de Edictos Electrónico').
  • Margen derecho: Tiene tres apartados. El primero y muy destacado es el acceso al servicio 'Mi Carpeta Ciudadana'; el segundo corresponde a 'El Ayuntamiento te escucha' y por último un apartado para la formulación formal de sugerencias o quejas'.

Seleccionando cualquier opción de la página de inicio de la Sede se accede a un primer nivel de información, que a su vez puede dar entrada a nuevos niveles informativos o facilitar enlaces a otras direcciones de Internet relacionadas con el contenido (siempre en nueva ventana).

Durante la navegación por las páginas de la Sede no se abandona el entorno de la Sede Electrónica municipal. En cambio, al enlazar con otras sedes electrónicas de otros organismos sí se sale de este entorno.

Desde el escudo municipal se puede volver, en todo momento, a la página de inicio de la Sede, pulsando sobre el mismo.

Cómo saber dónde estamos

En el encabezamiento, debajo del menú principal de navegación, se identifica la navegación que se ha realizado hasta la página que se esté mostrando mediante la determinación del camino que se ha tomado desde la página de inicio hasta el título de la página actual.

También nos podemos orientar en todo momento a través del mapa de la sede, situado en el pie de página.

Cómo cambiar de idioma

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona ofrece sus contenidos y servicios en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Foral de Navarra, por tanto, se puede acceder a la Web en español y en euskera. En aquellos servicios de uso frecuente por parte de visitantes o ciudadanía extranjera se ofrecen versiones en inglés y francés.

El menú que permite la selección de idiomas se encuentra en el margen superior izquierdo de la cabecera. El español es el idioma predeterminado al acceder a la Sede; para visualizar la versión en euskera habrá que pulsar sobre la palabra "EUSKERA", para volver al español, lo mismo pero pulsando sobre la palabra "ESPAÑOL".

Cómo acceder a los servicios electrónicos

El acceso a la totalidad de los servicios electrónicos disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona se podrá realizar:

  • Utilizando el buscador general de la cabecera de la sede; se trata de un buscador por texto libre que dispone de unos consejos de búsqueda.
  • Utilizando el buscador por temas o por áreas municipales.

Recomendaciones técnicas y programas necesarios

La resolución mínima recomendada para una visualización óptima de los contenidos de la Sede Electrónica municipal es 1024 x 768.

El programa necesario para visualizar determinados documentos del portal es Adobe Reader (versión 9 o superior); se trata de un producto gratuito y si no lo tiene instalado puede descargarlo fácilmente de Internet.

MI CARPETA CIUDADANA

Tu espacio personal donde consultar información, acceder al registro electrónico y realizar trámites

Acceder > Consigue tu certificado digital y accede a tu Carpeta Ciudadana

El Ayuntamiento te escucha

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es