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Agua - Alta en viviendas de segunda ocupación

Qué es

Solicitud de alta para viviendas de segunda ocupación.

Documentación a presentar

Copia del DNI o CIF del contratante.
Documento de propiedad o alquiler del inmueble a contratar.
Si se trata de una sociedad, poder de representación y contrato civil de constitución de la sociedad (en el caso de tratarse de una sociedad irregular o comunidad de bienes).
Cédula de habitabilidad.
Documento de autorización de domiciliación bancaria (descargar).
La cuota por contratación del suministro, para el año 2019 es de 168,67 euros (IVA incluido).

Más información

TRAMITACIÓN ONLINE:
Pulsar las opciones tamitar con certificado o tramitar sin certificado, rellenar el formulario y adjuntar los documentos solicitados.
Una vez tramitada la solicitud, se recibe por correo ordinario el contrato por duplicado. Devolver una copia firmada en el sobre adjunto.

TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
Presentar la documentación necesaria en las oficinas de Atención Ciudadana de la Mancomunidad (c/ Navas de Tolosa 29 bajo).

Dirección en internet

Órgano gestor

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP)

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.