Fecha y hora oficiales: 17-08-2018 08:52:35

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Agua - Alta en viviendas de segunda ocupación

Agua - Alta en viviendas de segunda ocupación

Qué es

Solicitud de alta para viviendas de segunda ocupación.

Documentación a presentar

Documentación acreditativa de la titularidad suficiente para ocupar el bien inmueble correspondiente (escritura de propiedad o contrato privado de compra-venta, o contrato de alquiler).
Cédula de habitabilidad.
DNI o CIF del contratante.
Si se trata de una sociedad, poder de representación (en todos los casos) y contrato civil de constitución de sociedad (en el caso de tratarse de una sociedad irregular o comunidad de bienes).
Cuenta bancaria si desea domiciliar los pagos.
Para la contratación de obras, Licencia de Obras. En caso de que el contratante sea diferente al titular de la Licencia, debe aportar también la Adjudicación de Obra.
Para inmuebles nuevos o reformados, si el inspector lo estima oportuno, se deberá aportar el certificado de saneamiento.

Más información

Este contrato se puede tramitar por web http://www.mcp.es/agua/cambio-de-titularidad o en las oficinas de c/ Navas de Tolosa, 29 en horario de 08:30 h. a 18:00 h.

Si la contratación no se realiza de forma presencial, posteriormente se envía al interesado el documento del contrato para que lo firme y devuelva la copia firmada.

Normativa

Ordenanza reguladora del ciclo integral del agua.
PLAZO ESTIMADO DE TRAMITACIÓN: uno o dos días hábiles.

Dirección en internet

Órgano gestor

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP)

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es