Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página, así como para recoger información sobre su navegación con la finalidad de analizar el tráfio del sitio web. Más información

Elecciones Generales 2026 - Tarjeta Censal

Información

La Oficina del Censo Electoral (INE) envía a todos los electores (CER y CERA) la tarjeta censal con los datos actualizados de su inscripción en el censo electoral y de la sección y mesa en los que le corresponde votar.

ENVÍO A LOS DOMICILIOS: del 2 al 10 de noviembre.

Cuando el elector no viva en el domicilio al que se le envía la tarjeta, ésta será devuelta gratuitamente a través del cartero a la Oficina del Censo Electoral (INE).
Si el elector no la recibe, la pierde o contiene errores puede solicitar información en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral (INE).
La Tarjeta Censal solo tiene finalidad puramente informativa. No sirve como documento identificativo del votante para poder votar.

Información relacionada

NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.