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OK | POLÍTICA DE COOKIESProyecto para fomentar el acceso a las entidades de la economía social y de las pequeñas empresas a la contratación pública
municipal. Proyecto inicial Trebatu.
OBJETIVOS.
Desarrollar formas innovadoras con las que utilizar el análisis de gastos y la contratación pública para hacer crecer la economía
local.
Animar a las empresas locales a licitar activamente para que suministren bienes y servicios a las instituciones públicas,
lo que a su vez creará oportunidades de empleo y capacitación para la ciudadanía local.
Utilizar el análisis de los gastos para identificar con qué tienen problemas de suministro los servicios de compras y así
fomentar la creación de nuevas empresas y, potencialmente, el desarrollo de diferentes modelos de negocio, tales como empresas
sociales y cooperativas.
FASES.
Primera fase: se ejecuta de abril a octubre de 2018. Se organizan dos encuentros internacionales el 9 y 10 de mayo. Plan de
transferencia de la experiencia que tiene en este campo Preston (Inglaterra) y Vila Nova de Famalicao (Portugal).
Segunda fase: se preparará la red de transferencia para adaptar buenas prácticas en análisis de gastos y contratación pública
que se desarrollará en 2019 y 2020. En esta fase el proyecto se ampliará a otras cuatro ciudadades, Kavala (Grecia), Bistrita
(Rumanía), Koszalin (Polonia) y Schaerbeek (Bélgica).
PRESUPUESTO.
Primera fase: 75.297,50 euros.
Segunda fase: 72.885 euros.