Fecha y hora oficiales: 25-06-2018 04:35:57

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Padrón - consulta de datos personales

Padrón - Consulta de datos personales

Qué es

Consulta vía Web de los datos de inscripción en el padrón municipal de habitantes del Ayuntamiento de Pamplona. Esos datos sirven de base para la expedición de volantes de empadronamiento.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Con esta opción accederá a la Consulta de Padrón en su Carpeta Ciudadana.

Iniciar trámite>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE CONSULTA:
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona (procedimiento electrónico - con certificado digital).

Requisitos

Cualquier persona física interesada siempre que cuente con un certificado digital reconocido por la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
No se facilitará información cuando los datos de identidad del certificado digital no coincidan exactamente con los de la inscripción padronal de la persona y se permite obtener un volante negativo de inscripción.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es