Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Tasas por expedición y tramitación de documentos 2020

Información

Epígrafe I - COPIAS DE DOCUMENTOS URBANÍSTICOS, PLANOS Y CONVERSIÓN O IMPRESIÓN DE FICHEROS:
1- Planos del Plan Municipal o existentes en expedientes públicos, en soporte papel:
Metro lineal: 7,10 euros.
DIN A0: 7,95 euros.
DIN A1: 3,95 euros.
DIN A2: 2,05 euros.
DIN A3: 0,50 euros.
Croquis registro riqueza territorial: 3,55 euros.
2- Copias de ficheros en soporte digital:
Por el primer fichero en soporte CD: 10,40 euros.
Por el primer fichero en soporte DVD: 10,40 euros.
Por cada fichero adicional: 4,75 euros.

Epígrafe II - CERTIFICACIONES:
1- Certificación de datos existentes en bases informáticas del Ayuntamiento: 3,85 euros.
2- Certificación de acuerdos o documentos existentes en expedientes administrativos: 7,25 euros.
3- Certificación que para su emisión requiera la previa realización de informes. Por cada informe: 22,80 euros.
En los casos en que la certificación vaya acompañada de plano y/o fotocopias diligenciadas o no, se exigirá igualmente la tasa correspondiente de los epígrafes I, III ó IV.

Epígrafe III - COPIAS AUTÉNTICAS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS:
1- Copia auténtica de documentos existentes en expedientes administrativos: 4,25 euros.
2- Copia auténtica de datos existentes en bases informáticas del Ayuntamiento: 4,95 euros.
A efectos de aplicación de la tarifa, se considera una única copia la que se haga de los documentos y datos obrantes en un expediente para la misma persona. A la tasa establecida en los números anteriores se sumará la correspondiente de los Epígrafes I y V por los planos y/o fotocopias que se incluyan.
3- Copia auténtica del atestado de un accidente de tráfico: 84,35 euros.

Epígrafe IV - COPIAS AUTÉNTICAS DE DOCUMENTOS APORTADOS POR LAS PERSONAS INTERESADAS:
1- Por cada copia: 2,35 euros.
A efectos de aplicación de la tarifa, se considera una única copia la de los documentos a aportar en un único expediente por una misma persona.

Epígrafe V - COPIAS DE DOCUMENTOS DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL INTERESADAS POR PARTICULARES:
1- Por cada copia de consulta de cualquier tipo de documentos (fotocopias en papel o copia digital):
DIN A3 blanco y negro: 0,35 euros.
DIN A3 color: 1,50 euros.
DIN A4 blanco y negro: 0,25 euros.
DIN A4 color: 1,20 euros.
2- Por cada copia de consulta hecha a partir de microformas:
DIN A3: 0,45 euros.
DIN A4: 0,35 euros.
3- Por cada copia digital en alta resolución para la edición y/o impresión: 4,75 euros.
4- Suministro de disco óptico: 0,65 euros.
5- Se exigirá una tasa equivalente al 50% de las fijadas en los apartados anteriores en el caso de copias interesadas para la realización de trabajos de investigación de interés general o por motivo de estudios.

Epígrafe VI - TRAMITACIÓN DE TARJETAS DE ARMAS:
1- Por cada tarjeta: 11,00 euros.

Epígrafe VII - AUTORIZACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR:
1- Por cada autorización: 8,40 euros.

Epígrafe VIII - CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE PERSONAL:
a) Convocatorias para el ingreso como personal funcionario de carrera o laboral fijo:
1-Nivel A: 25 euros.
2-Nivel B: 22 euros.
3-Nivel C: 15 euros.
4-Nivel D: 10 euros.
b) Convocatorias para la contratación temporal, en régimen laboral o administrativo o en formación:
1-Nivel A: 12,50 euros.
2-Nivel B: 11 euros.
3-Nivel C: 7,50 euros.
4-Nivel D: 5 euros.

Epígrafe IX - TÍTULOS ACREDITATIVOS DE LICENCIAS O AUTORIZACIONES:
1- Autorización para celebrar espectáculos públicos de carácter extraordinario (aire libre): 115,55 euros.
2- Autorización para celebrar espectáculos públicos de carácter extraordinario (cerrados): 114,60 euros.
3- Autorización para caballitos, carruseles y otras instalaciones móviles: 14,75 euros.
4- Licencia de funcionamiento de actividad por cambio de titularidad: 11,85 euros.
5- Otros: 9,05 euros.

Epígrafe X - BASTANTEO DE PODERES:
1- Por cada bastanteo: 8,35 euros.

Epígrafe XI - PRESUPUESTOS Y ORDENANZAS FISCALES:
1- Ordenanzas, por cada ejemplar: 13,85 euros.
2- Presupuestos, por cada ejemplar: 13,85 euros.

Epígrafe XII - INFORMES Y CONTESTACIONES A CONSULTAS:
1- Por emisión de informe solicitado para cada descalificación de viviendas: 22,80 euros.
2- Por emisión o ampliación de informes de la Policía Municipal solicitados por particulares: 52,55 euros.
3- Por contestación a consultas urbanísticas: 145,05 euros.
4- Por estudio e informes sobre modificaciones de actividades sujetas a licencia de actividad: 145,05 euros.
5- Por emisión de informes y/o certificados sobre documentación histórica del Archivo Municipal: 30 euros.
6- Por encargo de búsqueda de información específica y otros servicios en el Archivo Municipal a solicitud de la persona interesada: 27 euros precio por hora.
7- Por emisión de informes y contestaciones a consultas, en general: 18,70 euros.
Cuando la emisión del informe o la contestación a la consulta precise una previa visita de inspección sanitaria, se liquidará, además, la tasa correspondiente a la visita de inspección.

Epígrafe XIII - CERTIFICACIÓN DE ALIMENTOS PREPARADOS PARA LA EXPORTACIÓN:
1- Por certificación: 35,65 euros.

NORMATIVA LEGAL:
Ordenanza Fiscal 2020 núm, 8.

Información relacionada