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Tasas por expedición y tramitación de documentos 2024

Información

Epígrafe I - COPIAS DE DOCUMENTOS URBANÍSTICOS, PLANOS Y CONVERSIÓN O IMPRESIÓN DE FICHEROS:
1- Planos del Plan Municipal o existentes en expedientes públicos, en soporte papel:
Metro lineal: 7,20 euros.
DIN A0: 8,10 euros.
DIN A1: 4,00 euros.
DIN A2: 2,05 euros.
DIN A3: 0,50 euros.
Croquis registro riqueza territorial: 3,60 euros.
2- Copias de ficheros en soporte digital:
Por el primer fichero en soporte CD: 10,60 euros.
Por el primer fichero en soporte DVD: 10,60 euros.
Por cada fichero adicional: 4,80 euros.
Por la remisión de copias de ficheros por medios telemáticos: 4,80 euros.

Epígrafe II - CERTIFICACIONES:
1- Certificación de datos existentes en bases informáticas del Ayuntamiento: 3,90 euros.
2- Certificación de acuerdos o documentos existentes en expedientes administrativos: 7,35 euros.
3- Certificación que para su emisión requiera la previa realización de informes. Por cada informe: 23,25 euros.
En los casos en que la certificación vaya acompañada de plano y/o fotocopias diligenciadas o no, se exigirá igualmente la tasa correspondiente de los epígrafes I, III ó IV.

Epígrafe III - COPIAS AUTÉNTICAS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS:
1- Copia auténtica de documentos existentes en expedientes administrativos: 4,30 euros.
2- Copia auténtica de datos existentes en bases informáticas del Ayuntamiento: 5,00 euros.
A efectos de aplicación de la tarifa, se considera una única copia la que se haga de los documentos y datos obrantes en un expediente para la misma persona. A la tasa establecida en los números anteriores se sumará la correspondiente de los Epígrafes I y V por los planos y/o fotocopias que se incluyan.
3- Copia auténtica del atestado de un accidente de tráfico: 86,00 euros.

Epígrafe IV - COPIAS AUTÉNTICAS DE DOCUMENTOS APORTADOS POR LAS PERSONAS INTERESADAS:
1- Por cada copia: 2,40 euros.
A efectos de aplicación de la tarifa, se considera una única copia la de los documentos a aportar en un único expediente por una misma persona.

Epígrafe V - COPIAS DE DOCUMENTOS DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL INTERESADAS POR PARTICULARES:
1- Por cada copia de consulta de cualquier tipo de documentos (fotocopias en papel o copia digital):
DIN A3 blanco y negro: 0,36 euros.
DIN A3 color: 1,53 euros.
DIN A4 blanco y negro: 0,26 euros.
DIN A4 color: 1,22 euros.
2- Por cada copia de consulta hecha a partir de microformas:
DIN A3: 0,46 euros.
DIN A4: 0,36 euros.
3- Por cada copia digital en alta resolución para la edición y/o impresión: 4,75 euros.
4- Suministro de disco óptico: 0,65 euros.
5- Se exigirá una tasa equivalente al 50% de las fijadas en los apartados anteriores en el caso de copias interesadas para la realización de trabajos de investigación de interés general o por motivo de estudios.

Epígrafe VI - TRAMITACIÓN DE TARJETAS DE ARMAS:
1- Por cada tarjeta: 11,22 euros.

Epígrafe VII - AUTORIZACIÓN TRANSPORTE ESCOLAR:
1- Por cada autorización: 8,57 euros.

Epígrafe VIII - CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE PERSONAL:
a) Convocatorias para el ingreso como personal funcionario de carrera o laboral fijo:
1-Nivel A: 25 ,50 euros.
2-Nivel B: 22,40 euros.
3-Nivel C: 15,30 euros.
4-Nivel D: 10,20 euros.
b) Convocatorias para la contratación temporal, en régimen laboral o administrativo o en formación:
1-Nivel A: 12,75 euros.
2-Nivel B: 11,20 euros.
3-Nivel C: 7,65 euros.
4-Nivel D: 5,10 euros.

Epígrafe IX - TÍTULOS ACREDITATIVOS DE LICENCIAS O AUTORIZACIONES:
1- Autorización para celebrar espectáculos públicos de carácter extraordinario (aire libre): 117,85 euros.
2- Autorización para celebrar espectáculos públicos de carácter extraordinario (cerrados): 116,85 euros.
3- Autorización para caballitos, carruseles y otras instalaciones móviles: 15,00 euros.
4- Licencia de funcionamiento de actividad por cambio de titularidad: 12,05 euros.
5- Otros: 9,20 euros.

Epígrafe X - BASTANTEO DE PODERES:
1- Por cada bastanteo: 8,50 euros.

Epígrafe XI - PRESUPUESTOS Y ORDENANZAS FISCALES:
1- Ordenanzas, por cada ejemplar: 14,10 euros.
2- Presupuestos, por cada ejemplar: 14,10 euros.

Epígrafe XII - INFORMES Y CONTESTACIONES A CONSULTAS:
1- Por emisión de informe solicitado para cada descalificación de viviendas: 23,25 euros.
2- Por emisión o ampliación de informes de la Policía Municipal solicitados por particulares: 53,60 euros.
3- Por contestación a consultas urbanísticas: 147,95 euros.
4- Por estudio e informes sobre modificaciones de actividades sujetas a licencia de actividad: 147,95 euros.
5- Por emisión de informes y/o certificados sobre documentación histórica del Archivo Municipal: 30,60 euros.
6- Por encargo de búsqueda de información específica y otros servicios en el Archivo Municipal a solicitud de la persona interesada: 27,50 euros precio por hora.
7- Por emisión de informes y contestaciones a consultas, en general: 19,05 euros.
Cuando la emisión del informe o la contestación a la consulta precise una previa visita de inspección sanitaria, se liquidará, además, la tasa correspondiente a la visita de inspección.

Epígrafe XIII - CERTIFICACIÓN DE ALIMENTOS PREPARADOS PARA LA EXPORTACIÓN:
1- Por certificación: 36,35 euros.

NORMATIVA LEGAL:
Ordenanza Fiscal 2024 núm. 7.

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