Fecha y hora oficiales: 23-10-2017 00:35:38

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

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Reserva permanente de espacio para carga y descarga

Qué es

Solicitud de reserva de espacio para carga y descarga de comercios de Pamplona.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

Gratuito, si la reserva se realiza con carácter público sin beneficio particular.
Si la reserva es específica para uso particular, las tarifas oscilan, por metro lineal o fracción al año, entre 14,44 euros y 141,97 euros.
Si el horario es limitado, las tarifas se reducen en un 25%.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos

Ninguno.

Documentación a presentar

Instancia general.

Más información

Podrán utilizarlos los vehículos dedicados al transporte de mercancías, siempre que no superen los 2 metros de anchura o los 5,5 metros de longitud.
Solo dentro de las zonas reservadas al efecto y dentro del horario establecido por señales reglamentarias.
No se puede exceder los 30 minutos como tiempo máximo.
Para otro tipo de tareas y de carácter temporal, el Ayuntamiento concede permisos previa petición y pago de la tasa que corresponda.
Usos particulares más frecuentes: reservas para un único supermercado, colegios privados, hoteles etc.
PLAZO DE TRAMITACIÓN: 1 semana (aproximadamente).

RECURSOS DE PRESTADORES: Contra los actos administrativos dictados por el Ayuntamiento podrán interponerse, optativamente, los siguientes recursos:
Recurso de reposición ante el propio Ayuntamiento, dentro del plazo de un mes desde la notificación del acto.
Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del plazo del plazo de un mes desde la notificación del acto.
Recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, dentro del plazo de dos meses desde la notificación del acto.
RECURSOS DE DESTINATARIOS DE SERVICIOS: Podrán interponer reclamación ante el Gobierno de Navarra o presentarla ante la Junta Arbitral de Consumo, si el prestador está adherido al sistema. También podrá acudir a las organizaciones de consumidores.
- ASOCIACIONES DE AYUDA AL PRESTADOR: El prestador de servicios podrá solicitar ayuda ante las organizaciones empresariales o la Cámara de comercio

Normativa

Ordenanza Municipal de Tráfico (BON 53 del 04/05/2009).
Ordenanzas Fiscales de 2017, Núm. 20 (Epígrafe II).

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona

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