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Solicitud de haber realizado el pago de las mensualidades de alquiler o renta de un inmueble de propiedad municipal.
Cualquier persona física o jurídica.
Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.
Izapide egiteko>Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para crear una instancia oficial. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Izapide egiteko>Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenar la información solicitada, imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Eskabide-orria behera kargatu>Gratuito.
En cualquier momento.
CANALES DE PRESENTACIÓN:
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Pamplona (se atiende CON CITA PREVIA - solicitar por teléfono al Departamento).
Ninguno.
Instancia en la que se incluya el texto de su solicitud.
PLAZO DE TRAMITACIÓN LEGAL: no procede.
PLAZO ESTIMADO: 1-2 días.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: son firmados por el Titular del Órgano de apoyo a la Junta del Gobierno.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta
gestión del trámite.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).