Fecha y hora oficiales: 23-10-2017 00:45:25

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Aviso, queja o denuncia por ruidos, molestias causadas por personas, animales, peligros detectados, etc. con carácter urgente

Aviso, queja o denuncia por ruidos, molestias causadas por personas, animales, peligros detectados, etc. con carácter urgente

Qué es

Presentación de queja o denuncia por molestias causadas por otras personas, por animales, por peligros detectados, etc.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Telefónicamente en el 092.
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos

Ninguno.

Más información

Datos de interés general: de acuerdo a la ordenanza de Sanidad número 10, está prohibido el uso de altavoces o megáfonos con fines de propaganda o reclamo.
De acuerdo a la misma ordenanza, la Alcaldía puede imponer el desalojo de viviendas o locales en caso de que animales domésticos impidan el descanso o la convivencia de vecinos.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92, de 26 de noviembre; BOE 285, de 27/11/1992), modificada por Ley 4/99 de 13 de enero (BOE 14/01/99).
PLAZO DE TRAMITACIÓN: inmediato.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es