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Egoitza Elektronikoa

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Solicitud de elaboración-informe de atestado de accidente de tráfico

Qué es

Solicitud de documentación acreditativa de un siniestro, accidente, etc. en el que se haya personado seguridad ciudadana.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Sinadura elektronikoa edo Cl@verekin bideratu

Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.

Izapide egiteko>

Sinadura elektronikorik gabe bideratu

Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para crear una instancia oficial. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Izapide egiteko>

Eskabide-orria behera kargatu

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenar la información solicitada, imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Eskabide-orria behera kargatu>

Importe

86,00 euros.

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Correo electrónico a la dirección de la Brigada de Atestados: b.atestados@pamplona.es.

Requisitos

Ninguno.

Documentación a presentar

Instancia general o cualquier escrito, indicando matrícula del vehículo y fecha del accidente o siniestro.
En caso de solicitud por correo electrónico, el resguardo bancario del pago de la tasa.

Más información

SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Ley 39/2015, de 1 de octubre; BOE 02/10/2015).

Ordenanza Fiscal 2025, Núm. 7. (Epígrafe III).

Información relacionada

Órgano gestor

Grupo de Atestados de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona