Fecha y hora oficiales: 14-02-2016 06:41:05

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Solicitud de elaboración-informe de atestado de accidente de tráfico

Qué es

Solicitud de documentación acreditativa de un siniestro, accidente, etc. en el que se haya personado seguridad ciudadana.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar con certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe firmarla electrónicamente y enviarla al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Iniciar trámite>

Tramitar sin certificado

Esta opción le ayudará a crear una instancia oficial mediante un asistente. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Iniciar trámite>

Descargar instancia

Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenarla y firmarla. Si tiene certificado digital puede presentarla en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pamplona, adjuntando en la propia instancia los documentos que considere oportunos. En caso contrario, puede imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.

Descargar instancia>

Importe

84,35 euros.
A abonar en la propia unidad tramitadora al recoger la copia-informe de atestado en el caso de que se haya solicitado presencialmente.

Inscripción/Solicitud

No hay plazos de solicitud.

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Correo electrónico a la dirección de la Brigada de Atestados: b.atestados@pamplona.es.

Requisitos

Ninguno.

Documentación a presentar

Instancia general o cualquier escrito, indicando matrícula del vehículo y fecha del accidente o siniestro.
En caso de solicitud por correo electrónico, el resguardo bancario del pago de la tasa.

Más información

SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92, de 26 de noviembre; BOE 285, de 27/11/1992), modificada por Ley 4/99 de 13 de enero (BOE 14/01/99).
Ordenanza Fiscal 2016, Núm. 8. (Epígrafe III).

Información relacionada

Órgano gestor

Brigada de Atestados de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pamplona

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