Fecha y hora oficiales: 23-06-2017 22:47:47

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Registro y recuperación de objetos perdidos

Registro y recuperación de objetos perdidos

Qué es

Registrar los datos del objeto extraviado y los de la persona interesada.
Confirmar si el objeto se ha entregado en la oficina de objetos perdidos o no.
Contacto telefónico con las personas registradas que han perdido un objeto para notificarles que pasen a comprobar si el objeto disponible en la oficina de objetos perdidos corresponde con el registrado.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar sin certificado

Con esta opción accederá a un formulario para registrar sus datos y los del objeto perdido. Una vez que se reciba su solicitud y en caso de que el objeto sea entregado al departamento de objetos perdidos, nos pondremos en contacto con usted para devolvérselo.

Iniciar trámite>

Importe

Gratuito.

Condiciones de solicitud

Identificación del ciudadano para poder ser avisado y para retirar el objeto encontrado.

CANALES DE REGISTRO DEL OBJETO PERDIDO:
Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona.
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona (Telefónico - 010).
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Documentación a presentar

PARA REGISTRAR:
Descripción (color, marca, material y contenido del objeto). En el caso de teléfonos móviles, el número de serie se corresponde con el código IMEI (Internacional Mobile Equipment Identity) que los identifica independientemente de la compañía de telefonía o de la tarjeta que tengan. El número de IMEI lo facilita la compañía que fabrica el aparato y se puede localizar dentro del contrato, en el documento de garantía, en algunas facturas o en la caja del teléfono.
LAS LLAVES NO SE REGISTRAN. Hay que pasar por la Oficina de Objetos Perdidos para comprobar si las han entregado.

PARA RETIRAR:
Si la persona que quiere recuperar el objeto o documentación es la propietaria, tiene que presentar factura, contrato o cualquier otro documento que demuestre la titularidad del objeto. Si la persona que quiere recuperar el documento es la representante de su titular, además de la documentación correspondiente, tendrá que presentar autorización de la representación firmada por la persona propietaria o titular.
En el momento de recoger el objeto o documentación extraviada, desde la oficina de objetos perdidos se podrá recabar la documentación o información necesaria para poder acreditar la propiedad del objeto o documentación a retirar.

Más información

Si en el momento de realizar el registro se comprueba que hay un objeto de características similares se notifica a la persona interesada.

NOTIFICACIÓN DE AVISO DE OBJETOS ENCONTRADOS: el Servicio 010 avisa mediante correo electrónico, SMS o telefónicamente a los ciudadanos si coinciden los datos del objeto perdido con la descripción de alguno de los objetos encontrados.

En San Fermín (del 6 al 14 de julio) la oficina de Objetos Perdidos funcionará las 24 horas del día. En horario de tarde y noche la entrada se realizará por la puerta lateral del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia.

Normativa

NORMATIVA LEGAL: Código Civil.
PLAZO DE TRAMITACIÓN: inmediato.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: no procede.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.

Información relacionada

Órgano gestor

Dirección y Administración del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento te escucha

Servicio de atención telefónica 010

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es