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OK | POLÍTICA DE COOKIESRealización de consultas sobre la posibilidad de obtención y restantes condiciones relativas a las licencias de paso de vehículos sobre la acera (o "vados").
Cualquier persona física o jurídica.
Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.
Iniciar trámite>Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para crear una instancia oficial. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Iniciar trámite>Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenar la información solicitada, imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Descargar instancia>CANALES DE PRESENTACIÓN:
Presencial o telefónicamente en el Servicio de Aparcamientos, Concesiones y Vados del Ayuntamiento de Pamplona.
Registros del Ayuntamiento de Pamplona (con la documentación necesaria si se desea recibir respuesta por escrito).
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Instancia general.
Plano de emplazamiento del edificio o zona, en escala comprendida entre 1/100 y 1/200, con indicación de la utilizada.
Croquis del local con su distribución, con especial referencia a zona para vehículos, accesos, pasillos de transito de los
mismos, características y superficies.
En caso de locales de negocio indicar la actividad que se desarrolla en los mismos, con promedio estimado diario de entradas
y salidas de vehículos.
No debe confundirse la "licencia de paso" (que implica el tránsito de vehículos por la acera) con la "reservas de espacio"
(mera prohibición de estacionar en la calzada) y que tramita el Área de Seguridad Ciudadana.
RECURSOS DE PRESTADORES: Contra los actos administrativos dictados por el Ayuntamiento podrán interponerse, optativamente,
los siguientes recursos y en el plazo señalado desde la notificación del acto:
Recurso de reposición ante el propio Ayuntamiento, dentro del plazo de un mes.
Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del plazo del plazo de un mes.
Recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, dentro del plazo de dos meses.
RECURSOS DE DESTINATARIOS DE SERVICIOS: podrán interponer reclamación ante el Gobierno de Navarra o presentarla ante la Junta
Arbitral de Consumo, si el prestador está adherido al sistema. También podrá acudir a las organizaciones de consumidores.
- ASOCIACIONES DE AYUDA AL PRESTADOR: el prestador de servicios podrá solicitar ayuda ante las organizaciones empresariales
o la Cámara de Comercio.
Ordenanza Municipal de Movilidad Pamplona (BON 22 de 01/02/19).
PLAZO DE TRAMITACIÓN ESTIMADO: 10 días si la documentación se presenta correctamente.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: negativo.
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE: Concejal Delegado del Área.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta
gestión del trámite.