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OK | POLÍTICA DE COOKIESSolicitud de denominación de un nuevo vial o calle y/ o de numeración de un nuevo portal.
Cualquier persona física o jurídica.
Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para enviarlos al Registro electrónico del Ayuntamiento al completar el último paso del trámite.
Iniciar trámite>Esta opción le guiará en la introducción de todos los datos y documentos necesarios para crear una instancia oficial. Para que tenga efectos jurídicos debe imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Iniciar trámite>Esta opción descargará una instancia oficial en blanco. Para que tenga efectos jurídicos debe rellenar la información solicitada, imprimirla y presentarla en cualquiera de las oficinas de Registro Presencial del Ayuntamiento de Pamplona junto al resto de documentación requerida.
Descargar instancia>Gratuito.
Instancia general.
Plano señalando el emplazamiento del vial y la ubicación del portal o portales.
La documentación ha de presentarse en formato digital.
Los obligados (personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales, entre otros) por el artículo 42 de
la Ordenanza reguladora del Procedimiento Administrativo Común y del Régimen Jurídico Electrónico, por registro electrónico.
NORMATIVA LEGAL: ninguna específica.
PLAZO DE TRAMITACIÓN ESTIMADO: un mes y medio.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: no procede.
RESOLUCIÓN: Concejalía Delegada del Área para las numeraciones. Alcaldía para las nuevas denominaciones o modificaciones de
las existentes.
La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta
gestión del trámite.