Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Departamento de Recaudación y Tesorería del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

C/ MERCADO 7-9, 2º
31001 - PAMPLONA

Teléfonos

  • 948-420220 (Tesorería: período voluntario)
  • 948-420222 (Tesorería: período voluntario)
  • 948-420234 (Ejecutiva - CITA PREVIA)
  • 948-420231 (Ejecutiva)
  • 948-420232 (Ejecutiva)
  • 948-420233 (Ejecutiva)
  • 948-420235 (Pagos)
  • 948-420236 (Pagos)

Correo electrónico

ejecutiva@pamplona.es (Deudores en concurso de acreedores)

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

Ejecutiva se atiende CON CITA PREVIA. Se solicita por teléfono al departamento.
Caja se atiende SIN CITA PREVIA.

TESORERO: Francisco Javier Bernabeu Llovet.
Control de cuentas corrientes.
Se puede pagar con cualquier tarjeta bancaria.
Existen convenios de colaboración con entidades bancarias para el cobro de determinados impuestos: CaixaBank, Banco Santander, Banco Popular, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Caja Laboral Kutxa, Caja Rural de Navarra, BBK-Kutxabank y Banco Sabadell.
Servicio de caja.
Recaudación en periodo voluntario.
Recaudación en vía ejecutiva: existe un contrato de asistencia técnica de empresas colaboradoras.
Gestión de aplazamientos y fraccionamientos de deudas.

Información relacionada