Pasar al contenido principal

Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES

Solicitud de uso de la planta baja de la Sala de Armas de la Ciudadela

Qué es

Poner a disposición de la ciudadanía un espacio para la realización de actividades y/o eventos del ámbito artístico, educativo, socio-cultural y de promoción de la ciudad.

Quién puede realizar el trámite

Entidades sin ánimo de lucro, cuyo objetivo sea el desarrollo social o cultural.

Condiciones de solicitud

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.

Documentación a presentar

Formulario especifico colgado en la web www.pamplonaescultura.es/exposiciones-2/
Instancia general al Área de Cultura.

Más información

Pasos a seguir para solicitar el uso de la planta baja de la Sala de Armas para algún evento especial:
1 - Cumplimentar el formulario colgado en la página web www.pamplonaescultura.es.
2 - Enviarlo por correo a ciudadela@pamplona.es para confirmar disponibilidad.
3 - Si hay disponibilidad, presentar instancia general, junto con el formulario, en los registros presenciales o electrónico del ayuntamiento.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte - Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Pamplona