Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESPoner a disposición de la ciudadanía un espacio para la realización de actividades y/o eventos del ámbito artístico, educativo, socio-cultural y de promoción de la ciudad.
Entidades sin ánimo de lucro, cuyo objetivo sea el desarrollo social o cultural.
CANALES DE PRESENTACIÓN:
Registros del Ayuntamiento de Pamplona.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Pamplona.
Formulario especifico colgado en la web www.pamplonaescultura.es/exposiciones-2/
Instancia general al Área de Cultura.
Pasos a seguir para solicitar el uso de la planta baja de la Sala de Armas para algún evento especial:
1 - Cumplimentar el formulario colgado en la página web www.pamplonaescultura.es.
2 - Enviarlo por correo a ciudadela@pamplona.es para confirmar disponibilidad.
3 - Si hay disponibilidad, presentar instancia general, junto con el formulario, en los registros presenciales o electrónico
del ayuntamiento.
Área de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte - Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Pamplona