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Sede Electrónica

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Solicitud de servicio de mensajes SMS con las alertas de grúaLenguaje de signos

Qué es

Solicitud de alta en el sistema de avisos de Policía Municipal por SMS en temas relacionados con su vehículo, por ejemplo mal estacionado o que va a ser retirado por la grúa, en situación de riesgo o información de interés general.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física.

Cómo realizar el trámite

ON LINE

Tramitar sin certificado

Con esta opción accederá a un formulario para introducir los datos necesarios para darse de alta en el sistema de avisos de Policia Municipal por SMS en temas relacionados con su vehículo.

Iniciar trámite>

Condiciones de solicitud

No hay plazos de solicitud.

VÍAS PARA DARSE DE ALTA:
A través del teléfono de Atención Ciudadana 010.
En las páginas web http://www.pamplona.es y en
http://policia.pamplona.es

CANALES DE PRESENTACIÓN:
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona - 010.
Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.

Requisitos

Ser propietario de un vehículo con independencia de dónde esté su residencia habitual.

Más información

Solo puede haber un número de móvil de referencia para cada matrícula.

Dirección en internet

Información relacionada

Órgano gestor

Área de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona