Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

OK | Más información
  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Padrón - baja de oficio

Padrón - baja de oficio

Bienvenida


Le damos la bienvenida al asistente de tramitación que le guiará, paso a paso y de principio a fin, en la realización del trámite que consistirá en:


- Introducir datos y aportar documentos justificativos. Con todo ello se cumplimentará automáticamente una instancia PDF preparada para la firma digital con el programa Adobe Reader.


- Descargar el PDF mencionado y firmarlo con su certificado digital.


- Enviar el PDF firmado al Registro electrónico municipal. Una vez recibido el Ayuntamiento le devolverá un justificante que podrá descargar; este contendrá la fecha y hora de la recepción así como el número de registro asignado.


Antes de continuar...


- Descargue el pdf Solicitud de baja - Relación de personas que puede encontrar en la Información relacionada. Cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador.


- Si está tramitando con certificado digital podrá aportar el pdf más adelante. En otro caso deberá imprimirlo y llevarlo junto con su instancia.


- La aportación del pdf de declaración responsable es opcional.


- Después regrese a este punto.




Ya puede empezar...