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Sede Electrónica

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Registro y recuperación de objetos perdidos

Datos de la persona solicitante

En este paso se consignan los datos identificativos de la persona solicitante. Es muy importante que introduzca la mayor cantidad de información, tanto datos obligatorios como datos que no lo son, para una adecuada gestión de su solicitud.

*Datos obligatorios

Identificación




cerrar ayudaLos tipos de documento que puede emplear son: Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación Fiscal (NIF), Número de Identidad de Extranjero (NIE) y Número de Pasaporte (PASAPORTE).


cerrar ayudaDebe introducir un "Número de documento" válido de acuerdo al Tipo de documento seleccionado. No introduzca CEROS a la izquierda, ni ningún separador, ni puntos. Ejemplo: 191234V





cerrar ayudaIntroduzca los datos de la dirección postal tan clara y completa como le sea posible; se enviarán las comunicaciones municipales relacionadas con este trámite a esa dirección. Es muy importante que introduzca la mayor cantidad de información; es necesaria para una adecuada gestión de su solicitud.








Pasos para tramitar

Paso 1
Datos de la persona solicitante

Paso 2
Detalles del objeto

Paso 3
Enviar registro de objeto perdido