Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES
  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. Registro y recuperación de objetos perdidos

Registro y recuperación de objetos perdidos

Datos de la persona solicitante

En este paso se consignan los datos identificativos de la persona solicitante. Es muy importante que introduzca la mayor cantidad de información, tanto datos obligatorios como datos que no lo son, para una adecuada gestión de su solicitud.

*Datos obligatorios


cerrar ayudaLos tipos de documento que puede emplear son: Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación Fiscal (NIF), Número de Identidad de Extranjero (NIE) y Número de Pasaporte (PASAPORTE).


cerrar ayudaDebe introducir un número válido de acuerdo al Tipo de documento seleccionado. No introduzca ningún separador ni puntos. Ejemplo: 15123456E





cerrar ayudaIntroduzca los datos de la dirección postal tan clara y completa como le sea posible; se enviarán las comunicaciones municipales relacionadas con este trámite a esa dirección. Es muy importante que introduzca la mayor cantidad de información; es necesaria para una adecuada gestión de su solicitud.








Pasos para tramitar

Paso 1
Datos de la persona solicitante

Paso 2
Detalles del objeto

Paso 3
Enviar registro de objeto perdido


El Ayuntamiento te escucha

Teléfono 010

Atención ciudadana
948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles

Buzón de sugerencias o quejas