Sede Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.

OK | POLÍTICA DE COOKIES
  1. Inicio de la Sede Electrónica >
  2. ZEL - Solicitud de tarjeta para aparcamiento de residente

ZEL - Solicitud de tarjeta para aparcamiento de residente

Para empezar ...

En este paso se le formulan unas preguntas sobre los términos en que va a realizar el trámite electrónico. En función de cómo responda al pulsar en el botón Siguiente se le presentarán unos pasos u otros.



En papel en el domicilio que voy a facilitar.
Por medios electrónicos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

cerrar ayudaSeleccione cómo desea recibir las comunicaciones municipales.

Si usted selecciona que desea recibir las notificaciones por medios electrónicos, automáticamente adquiere el compromiso de revisar periódicamente las notificaciones fehacientes en el servicio "Mi Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.


En conformidad con lo dispuesto en el art. 43.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, transcurridos 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación, sin que la haya descargado de la "Carpeta Ciudadana", se entenderá que la notificación ha sido rechazada con los efectos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, salvo que de oficio o a instancia de la persona destinataria se compruebe la imposibilidad técnica o material del acceso.