Fecha y hora oficiales: 26-04-2017 06:09:05

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

14 servicios encontrados de 'Permiso de Armas'

Mostrados 1 a 10 de 14 resultados

Ir a la página 12

Autorización de uso de armas deportivas para no residentes en países de la Unión Europea (UE)

La Federación u organismo que realice el concurso será el responsable de que las armas sólo se utilicen en los lugares autorizados para entrenamiento o celebración de los concursos.

Autorización de uso de armas para menores entre 14 y 18 años (Tipo AEM)

Estas autorizaciones permiten utilizar (no poseer) armas para caza o competiciones deportivas en cuyos reglamentos este reconocida la categoría junior, acompañados y vigilados de mayores de edad con licencia de armas D, E o F.

Autorización especial de armas de avancarga y las demás de categoría 6.4 (antiguas o históricas) y sistema Flobert 7.4 (Tipo AE)

Autorización para armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, conservadas en museos autorizados por el Ministerio de Defensa.

Cesión temporal de armas

Tanto los españoles como extranjeros residentes, podrán prestar sus armas de caza a quienes estén provistos de la licencia de caza y de la licencia de arma larga rayada para caza mayor o escopeta.

Guía de pertenencia de armas

Es necesaria para el uso y posesión de un arma, además de la licencia correspondiente. En ella consta el número del DNI y los datos personales del propietario del arma, así como los de la licencia o permiso correspondiente. Contiene una reseña comple...

Ir a la página 12

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es