Fecha y hora oficiales: 19-10-2017 11:16:11

Ayuntamiento de Pamplona. Sede electrónica.

  1. Inicio de la Sede Electrónica

13 servicios encontrados de 'Familia, matrimonio y adopción'

Mostrados 1 a 10 de 13 resultados

Ir a la página 12

Acogimiento de menores (Gobierno de Navarra)

Es una medida de protección a los niños y niñas que no reciben en su ambiente natural los cuidados que necesitan. Es una medida legal de protección infantil que otorga la guarda, de un niño o niña, a una familia diferente a la suya de origen, cuando ...

Capitulaciones matrimoniales - Inscripción

Es un contrato por el que los otorgantes podrán estipular, modificar o sustituir el régimen económico de su matrimonio, o cualesquiera otras disposiciones por razón del mismo, pudiéndose otorgar estas antes o después de celebrado el matrimonio, aunqu...

Certificado de matrimonio - Solicitud

Obtención de certificado de matrimonio en el Registro Civil donde se contrajo el matrimonio.

Libro de familia - Solicitud

Solicitud del Libro de familia donde se inscriben el matrimonio, los nacimientos de los hijos comunes, los adoptados conjuntamente, las defunciones, separaciones, divorcios y en su caso, el régimen económico pactado.

Matrimonio civil entre una persona extranjera y otra española en el Juzgado - Solicitud

Contraer matrimonio entre una persona extranjera y otra española en el Registro Civil del domicilio de cualquiera de los contrayentes.

Modificación de las medidas dispuestas en separación, divorcio o nulidad

Cambiar cualquier medida que se haya dispuesto en una sentencia de separación, divorcio o nulidad (custodia de los hijos, pensión alimenticia, uso de la vivienda particular, pensión compensatoria).

Privación de la patria potestad de los hijos menores al otro progenitor

Privar de la patria potestad a un progenitor para proteger al menor, dejando de ejercer como padre/madre. La práctica es muy diversa.

Procedimiento declaratorio de medidas en relación al hijo extramatrimonial

Procedimiento declaratorio especial en el que se determina a qué progenitor se encarga la custodia, la pensión alimenticia y el régimen de visitas, en aquellos casos en que se rompa una pareja de hecho (no casada) y con hijos comunes.

Procedimiento para solicitar relaciones con parientes

Es el procedimiento para establecer relaciones con parientes (por ejemplo: abuelos que no pueden ver a sus nietos por problemas familiares).

Ir a la página 12

©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 pamplona@pamplona.es